Yingo ya conoce a sus finalistas

Giul, Pelado, Anabel, Diego, Gigi, Maggi, y Stifler, son los mejores de la temporada, y entre ellos se encuentra el que será el nuevo campeón.

Se llevó a cabo la semifinal de la temporada de Yingo, en otra durísima jornada donde pasó de todo.

La noche empezaba con la Trampa Cultural, donde ya se notaba los nervios y la ansiedad de los participantes. En dicha competencia fueron Giul y Gigi los competidores que más se destacaron, y empezaron la noche con la mayor cantidad de puntos.

Luego se vendría la parte artística, donde fue en el Baile donde se mostró un gran profesionalismo de parte de los participantes, cada uno con un gran montaje, y con un nivel altísimo, que puso contra la espada y la pared al Jurado, compuesto como siempre por Héctor Riveros, María José Maldonado, Junior Rodríguez, y Dani Flow, quien fuera bicampeón de la competencia, justamente en la temporada pasada. En el Baile fue Pelado quien se llevó el mejor puntaje, demostrando que cada día crece más en lo que respecta a su lado artístico, y que el programa dio sus frutos en su persona, pero resaltaron las grandes perfomances de Gigi con un montaje de “New York, New York”; y la de Giul con “Aladino”.

En la parte correspondiente al Canto, se destacaron las presentaciones de Romi y Samu, así como Maggi e incluso Gigi, y una perfomance para el olvido de Pelado, que se olvidó la letra del tema que estaba cantanado, pasando un verdadero papelón, y llevándose cero puntos.

Luego llegaba el turno del Circuito, que como siempre en estas instancias es más difícil, y para poder pasarlo se necesita además de fuerza, rapidez y mucha concentración; como no la tuvo Maggi, que cayó de una altura considerable, lastimándose uno de los pies, y no pudiendo continuar hasta el final. En esta parte de la competencia fueron Pelado y Diego los más destacados entre los hombres, y Anabel entre las mujeres.  Luego del feo episodio que pasó Maggi, solicitó al Juez Víctor Niella poder hacer de nuevo el circuito, pero éste se negó en un principio, alegando que no había un precedente similar en la competencia, donde un participante haya tenido la oportunidad de repetir el circuito. Luego, puso a consideración de las mujeres que si éstas estaban de acuerdo unánimemente, Maggi podría repetir, pero éstas se negaron.

Los votos del público una vez más jugaron un papel protagónico en la noche, primero, eligiendo al primer finalista, que salió de entre los competidores ya eliminados, y fue Stifler, quien se quedó con esta posibilidad, luego de llevarse más del 50% entre todos los votos, según contó la producción del programa.

Luego, se dieron a conocer las notas secretas y los puntajes de los votos que recibieron de parte de la gente, y se dio a conocer que un hombre y una mujer serían eliminados. Estos fueron Romi y Samu, que no tuvieron una buena noche en general, sí en la parte de canto, pero muy flojos en todas las demás competencias, y al final no les alcanzó.

De esta manera, Stifler, Giul, Pelado, Anabel, Diego, Maggi y Gigi son los finalistas de esta temporada. ¿Quién se coronará como campeón? Esto se definirá el viernes 27, desde las 20:30hs por las pantallas de Canal 13.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.