Marilina ganó el BCPY y dijo: “Na´ape pende guaranga”

La reina de la cumbia nacional derrotó a todas las figuras más importantes del certamen de baile y show, para imponerse como campeona del Baila Conmigo Paraguay 2013.

Definitivamente el 2013 fue el año de Marilina, que luego de ganar “La Academia”  revolucionó el certamen de baile de Telefuturo para consagrarse como ganadora junto a su pareja de baile Diestro.

Marilina superó sin problemas todas las sentencias telefónicas gracias al voto de la gente, la misma que no la abandonó en la gran final que la enfrentó a su par, Nadia Portillo, más conocida como la Kchorra.

La villarriqueña se llevó el 47,80% de los votos dejando con las ganas de ganar a Portillo, que ni bien se conoció el resultado, dijo que festejaría el verdadero cariño de la gente, poniendo en duda la veracidad del certamen.

Por otro lado, recuperada de la gran emoción que casi la hace vomitar frente a cámara, la ganadora no se olvidó de la gente que apoyaba a otras figuras y la ponía nerviosa en sus presentaciones finales y les dedicó un “Na´ape pende guaranga” con cheque y trofeo en mano.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.