Norita Rodríguez: “Quieren que ocupe la silla de Graciela Alfano”

La polémica multifacética Norita dijo que recibió el llamado de la producción de Marcelo Tinelli para ser parte del jurado del Bailando por un Sueño.

Norita Rodríguez

Norita Rodríguez confiesa mediante Epa! que recibió el llamado de la productora de Bailando por un Sueño y que este fin de semana estaría viajando para reunirse con los capos de Ideas del Sur.

Norita, ¿es cierto que te llamaron de Ideas?

En medio de mi trajín laboral recibo el llamado de Ideas para preguntarme si tengo contrato con algún canal para el año que viene porque están interesados en tenerme en la silla de Alfano. Me dijeron que les convenció mi capacidad de hacer show, mi profesionalismo y mi vocabulario técnico en mis devoluciones.

¿Y vas a aceptar la propuesta?

Mirá, Alejandro Stoessel no está de acuerdo, no quiere que me vaya. Me dijo que vaya a ver cuánto me van a pagar en Bailando de allá y que lograría que el canal me aumente el sueldo acá para que no me vaya. Me dijo que si tengo trabajo en mi país para que me voy a ir a otro a trabajar, igual esto lo veo como un crecimiento, como un escalón más a subir, pero vamos a ver qué pasa.

Habías dicho que te despedías del mundo mediático para casarte, ¿qué pasó con eso?

En realidad sí, ya me despedí y todo pero con esta propuesta es difícil tomar decisiones. Yo me quiero casar, quiero tener un hijo, creo que es el momento, pero no sé todavía qué hacer, porque si acepto este trabajo me tengo que olvidar de mis planes con mi pareja porque a él no le gusta que sea mediática.

Pero no te acepta del todo entonces.

Y él tiene un perfil bajo y como teníamos planes de formar una familia me dijo que le gustaría que también lo tenga yo y que seamos felices sin lo mediático, pero vamos a ver qué pasa, yo me quiero casar y quiero formar mi familia pero estoy en la incertidumbre.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.