Estrella paraguaya de Televisa, Flor Martino, vino a pasar las fiestas en Paraguay

La hermosa actriz paraguaya que triunfa en México como estrella de Televisa con la novela “Libre para Amarte”, llegó ayer a Paraguay para pasar las fiestas en compañía de sus familiares y amigos.

Flor junto a su abuelita y hermano en Paraguay.

Flor Martino Bibolini ya se encuentra en el país para pasar las fiestas y visitar a los amigos que hace tanto no ve. Ella habló con Epa! y con un tono mexicano dijo estar bastante feliz con el estilo de vida que lleva en México y confesó que su meta ahora es convertirse en profesora de ejercicios.

Flor, ¿cómo estás?, ¡bienvenida al país!

Muchas gracias. Estoy muy feliz de venir a Paraguay para ver a mi gente. Ni bien llegué me junte con algunas amigas y familiares, me falta todavía ver a más personas.

¿Viniste sólo a pasar las fiestas o a quedarte ya?

Vine para quedarme hasta enero, luego vuelvo a México para ver otros proyectos que tengo, me va muy bien y tengo otras propuestas que tengo que analizarlas, pero mientras disfruto de mis vacaciones en Paraguay.

Se puede ver en tu cuenta de Facebook que llevas la vida de una verdadera estrella de novela, lograste mucho en cuanto a la actuación en México ¿qué te falta cumplir ahora?

La verdad que no me puedo quejar, me está yendo muy bien y sí, viajo mucho por diferentes ciudades de México, conociendo lugares hermosas y de paso también le meto a full al deporte, soy una gran amante de la vida sana y es por eso que hace poquito me recibí de instructora de fitness, ahora como nueva meta tengo que lograr convertirme en instructora de Body Pump, abrir mi gimnasio, pero eso con el tiempo lo haré ya que tengo que invertir dinero.

En cuanto a la actuación, la novela “Libre para amarte” ya terminó, ¿seguirías trabajando con Televisa?

Sí, la novela llego a su fin hace tres semanas y lo primero que hice fue venir acá, vamos a ver qué pasa el año que viene, tengo que mover cositas y ver nuevas producciones de novela, en eso estoy, pero ni bien tenga algo confirmado les avisaré para que me tiren toda la buena onda que siempre recibo de mi país.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.