“A Todo o Nada” se renueva para que todos puedan participar

Luego de un exitoso ciclo en 2013, “A Todo o Nada”, el formato internacional de ENDEMOL que se emite por Canal 13, se renueva para arrancar desde el 2014 en horario central.

Lucas Nataloni, conductor de A TODO O NADA.

La renovación de “A Todo o Nada” es completa ya que pasa del formato estudiantil al formato de “fila” que durante años lideró en la Tv. argentina, así, durante la primera parte del año, todo el mundo tendrá una chance para ganar espectaculares premios.

Recordemos que durante toda la temporada 2013, el programa conducido por Lucas Nataloni, premió a los colegios participantes con un viaje a Camboriú totalmente pago. Las imágenes correspondientes a los viajes de los colegios ganadores se pueden ver en estos días, en el horario de Lunes a Viernes a las 17.30hs.

Para la nueva temporada que arranca el lunes 06 de enero (de lunes a viernes), los juegos serán más variados y destinados a toda la familia que podrá participar haciendo una fila que les permitirá acceder al programa y tener una chance de ganar fabulosos premios, otra de las características del programa. Las novedades no se terminan en el formato, el equipo de producción también se renueva por completo  liderado por Jerónimo Buman.

Jerónimo fue el Director original del programa, comenzó su carrera a los 16 años, trabajó en  Francia, España, Italia y también en Estados Unidos, Miami, Washington D.C, New York, Argentina, Brasil y Panamá. En nuestro país realizó documentales y spots publicitarios para prestigiosas marcas nacionales e internacionales. Además de las mini series “La Herencia de Caín”(Drama) y “El Día que Volvieron”(Histórica), entre otros trabajos.

Jerónimo Buman

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.