Justin Bieber anuncia que se retira de la música

El ídolo teen confesó en una entrevista que está pensando seriamente en jubilarse. Fuentes cercanas al artista dijeron que “estaba bromeando”.

A sus 19 años, Justin Bieber no deja de causar polémicas, ya  que se plantea retirarse de la industria musical cuando su nuevo álbum, ‘Journals’ salga la próxima semana. La retirada podría ser permanente, dijo.

“Tras el nuevo álbum, en realidad soy un hombre que se ‘jubila’. Me retiro”, aseguró el cantante a la cadena de radio Power 106 de Los Ángeles. Pero al ver la sorpresa causada en su entrevistador rectificó y sugirió que todavía no había decidido si será una retirada permanente o temporal: “Quiero crecer como artista y me estoy tomando un paréntesis, quiero que mi música madure”.

Tras la controversia que la posible retirada del ídolo ha causado en las redes sociales, una fuente cercana a Bieber insistió en que simplemente estaba bromeando y no tiene planes de dejar permanentemente el micrófono.

En la entrevista, Bieber también dijo: “La gente piensa que soy arrogante, pero no. Siempre he sido una persona generosa y preocupada. Tengo 19 años, voy a cometer errores. Es inevitable”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.