Se entregaron los Premios Populares 2013

Se premiaron a las figuras que fueron elegidas por la gente como más populares del año.

Chiche, posando junto a su premio, y su padre Héctor Corte.

Los Premios Populares 2013 premiaron nuevamente a las figuras más destacadas del año, las cuales fueron votadas por la gente vía SMS, y las mismas ya fueron anunciadas una semana atrás.

La ceremonia de los premios del Diario Popular se llevó a cabo en el Granados Park Hotel, y ahí asistieron a recibir su premio las figuras que fueron elegidas por la gente como las más emblemáticas del año.

Los ganadores fueron:

En conductor de entretenimiento: Chiche Corte arrasó y fue elegido por tercer año consecutivo el mejor en este rubro; asimismo en modelo popular: Larissa Riquelme se quedó con el premio; en mejor conductora de televisión: Yolanda Park; mejor conductor: Oscas Acosta; en conductor AM: Roberto Pérez; en conductor deportivo: Arturo Máximo Rubín; en jugador popular: los mellizos Romero de Cerro Porteño; y en revelación popular: la cantante Marilina Bogado.

Las figuras elegidas agradecieron el premio obtenido, entre los cuales destacamos a Chiche Corte, que dijo: “Antes que todo estoy súper agradecido con toda la gente que estuvo enviando sus mensajes. Creo que algunos tenemos la bendición de estar trabajando en lo que nos gusta y a mí me encantan los medios y el entretenimiento”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.