Josema y Linda quedaron fuera de Yingo

En la emisión de Lunes de Yingo Paraguay se llevó a cabo una nueva Eliminación, en la cual participó todo el Equipo Yingo, y donde Linda y Josema quedaron fuera de competencia.

Linda y Josema quedaron fuera de competencia.

Para empezar a hablar de esta nueva Eliminación, hay que remontarse a la semana pasada, en donde en el programa hubieron varias sorpresas, entre ellas, el cambio de equipos, que posicionó a los 12 mejores participantes en lo que va del semestre en un solo equipo, denominado el Equipo Yingo, el cual se enfrentó al Equipo Negro, compuesto por los otros participantes, algunos que incluso ya habían quedado fuera de competencia, y teniendo ahora una nueva oportunidad, a modo de repechaje.

Para sorpresa de todos, en la edición del viernes, el Equipo Negro venció en competencia al Equipo Yingo, que quedó sentenciado en su totalidad.

También cabe recordar que en dicha competencia hubo un enfrentamiento entre Linda, del Equipo Yingo, y Fabu, de Equipo Negro, disputa en la cual también se metió Josema, para defenfer a Linda, que aparte de ser su compañera de equipo es su pareja. Dicha pelea fue marcada por el Reality y los Jueces de Yingo dejando a dichos participantes con menos puntaje en el arranque de sus sentencias. Entonces, en la Eliminación del Lunes, en la cual se presentaba solamente el Equipo Yingo, Josema y Linda arrancaban la noche con -200 y -400, respectivamente; Linda con menos puntaje por ser una de las protagonistas del suceso, y por tener una doble falta.

La noche arrancaba entonces con la Trampa Cultural, la cual como siempre es la que ordena los turnos de los participantes en las pruebas artísticas, pero con una nueva sorpresa: el que llegaba primero a las 2 respuestas correctas, elegía un papel, y el azar nuevamente determinaba si se presentaría en Canto o en Baile. Cada participante haría solamente una presentación, habiendo incluso preparado el montaje para las dos.

De esta manera, entre las mujeres fue Magi en llevarse el primer lugar y por sorteo le salió presentarse en Baile. En segundo lugar estuvo Gigi, que le salió presentarse en Canto. En tercero quedó Anabel, que le salió Baile; luego Romi en Canto;  Ivo en Canto y Linda en Baile; estas dos últimas repartiéndose la cantidad de puntos “en honor al intelecto” según decía el Juez, Víctor Niella.

Para los varones, el orden y categoría artística quedaron de la siguiente manera: en primer lugar Giul, que le salió Baile en el sorteo; luego Stifler que también le salió Baile; tercero Josema que le salió Canto; Pelado que le salió Baile; Samu a quien le tocó Canto; y en último lugar Ema que no consiguió punto alguno y le salió Canto.

El conductor Chiche Corte hizo un paréntesis antes de la parte artística para informar que en esta semana Yingo tendrá 4 emisiones, y que por consiguiente en la noche de este martes habrá programa, ya que el miércoles de la semana que viene es Navidad, y no se emitirá el show ese día.

En la parte artística Romi fue la mejor de todas, llevándose puntaje perfecto luego de una música mexicana que la joven artista interpretó de manera excelente. Linda y Magi también tuvieron unas bellas perfomance en Baile, quedando en segundo y tercer lugar respectivamente en esta competencia.

Para los varones, el mejor fue nuevamente Giul, dejando a Samu y Emanuel con sendas perfomances impresionantes en Canto en segundo y tercer lugar.

Luego, el Circuito sería como siempre “el filtro” que divide a quienes van quedando en competencia y quiénes no. En el mismo, fueron Ivo, Pelado y Linda los que se llevaron los mejores puntajes. Una situación inédita se dio en un momento que Anabel paró para ponerse a llorar por lo que el conductor Chiche Corte pensó que se había lesionado, y se acercó a hablarle y ver si estaba bien, y la competidora alegó que no tenía ningún dolor pero que ya no iba a salir primera entonces no quería continuar. El Juez Victor Niella le pidió que por respeto a su gente debía seguir la competencia y le anularían los votos del público, por lo que Anabel se armó de nuevo de valor y terminó de mala gana el recorrido, quedando última en el tiempo y no sumando de esta manera.

El voto del público jugó una vez más un papel preponderante en las eliminaciones, ya que Josema quedó en penúltimo lugar, y apenas sumó 100 puntos, y sumados a su mala perfomance en general de la noche, más el castigo que tenía no le ayudaron en nada y fue el eliminado entre los varones. Igual suerte corrió Linda, que a pesar de haber hecho una buena noche en las Competencias, la resta inicial que sufrió por su mala conducta le jugó en contra y no logró superarla, dejándola también fuera.

Queda demostrado una vez más que la irresponsabilidad y las malas actitudes que tengan los participantes del programa, les juegan en contra, sobre todo ya en esta etapa donde se encuentran los mejores, muy cerca ya de la Gran Final de la Nueva Temporada 2013.

Imperdibles los últimos capítulos de Yingo, esta semana en martes, miércoles y viernes, desde las 20:30hs por Canal 13

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.