Guns N´Roses volvería a Paraguay en abril

La banda liderada por el mítico Axl Rose, volvería a presentarse en Paraguay el 9 de abril del 2014.

El histórico recital de Guns N´Roses en Paraguay en 2011. (Foto: Víctor Gayoso)

Guns N´Roses pisó por primera vez Paraguay en octubre del 2011, en un histórico recital en el Jockey Club, siendo el primero y la “punta de lanza” de las decenas de mega shows que se vinieron en el país después.

Varios portales de noticias sobre la banda de Axl Rose, y fans club oficiales en Sudamérica aseguran que la presencia de Guns N´Roses en Paraguay para el 2014 es un hecho, y que estaría completamente confirmado para el 9 de abril. Las fuentes aseguran además que la organización del espectáculo está nuevamente a cargo de Garzia Group.

Nico Garzia, cabeza de la productora, todavía no ha confirmado el hecho, pero ha dicho en su Twitter que estaba organizando “el festival más grande de la historia en Paraguay”, y al haberse confirmado Metallica como una de las atracciones, la cual se presentará el 24 de marzo en Paraguay, no es descabellado pensar que GNR también podría volver, como ya lo ha dicho reiteradas veces el mencionado productor.

Sería la segunda presentación de Axl Rose y los suyos en Paraguay, con el ahora denominado “Tour So Far” , que también los traería por países como México, Chile, Brasil y Argentina.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.