Lali González termina el año con dos películas internacionales grabadas y más propuestas

Definitivamente este fue el año de la actriz Lali González, ya que grabó dos películas internacionales y tiene más propuestas laborales, tanto fuera del país como dentro.

Lali González. FOTO: Negib Giha

Lali González despega hacia el estrellato, al menos eso se puede apreciar ya que la misma grabó este año dos películas internacionales, la primera fue en Argentina con “Te espero en casa” y la segunda en Colombia con “Fábula de una conspiración”, además de protagonizar varias obras de teatros en el país.

Ella conversó con Epa! sobre lo afortunada que se siente como profesional y confiesa que el año que viene hasta podría hacer radio y televisión, ampliando así su carrera en los medios.

Lali, ¿cómo te fue en la grabación de la película colombiana “Fábula de una conspiración”?

Me fue súper bien, llegué el sábado de madrugada. Estuve 25 días en Cáliz rodando la película con actores renombrados de Colombia que fueron increíbles compañeros. Fue una experiencia demasiado hermosa porque hubo un intercambio cultural constante y gané bastante experiencia como actriz.

Este es tu segundo largometraje en el año, ¿cómo se siente estar en la mira de directores extranjeros, teniendo en cuenta lo difícil que es trabajar en la actuación en  nuestro país?

Me siento bendecida, la verdad no me espere hacer dos películas internacionales en un año, por más que haya tenido papeles pequeños el trabajo fue intenso y lo veo como un “estoy empezando”, todo tiene su proceso y voy a ir de a poco, aunque todo se haya dado muy rápido me siento bastante feliz de que los directores se fijen en mí para trabajar y bastante afortunada.

¿Tenés más propuestas para afuera?

Sí, tengo una propuesta de volver a Colombia el 2 de enero, pero por ahora me voy a tranquilizar, voy a ordenar mi mente y a analizar las propuestas que tengo para hacer cine, televisión y hasta radio, aunque mi prioridad siempre está en la actuación, quiero aprovechar el momento y enfocarme en todo lo que me gusta.

Podés contar un poco cómo fue tu personaje de La pequeña La en este último largometraje.

La Pequeña La era la secretaria de un matón, de una rosca mafiosa que se dedicaba a matar y a torturar gente. Las imágenes son muy fuertes, era muy tenaz pero dentro de todo una hermosa experiencia.

¿Creés que se llegue a estrenar en Paraguay?

Ojalá que sí, lastimosamente las películas latinas no se estrenan en Paraguay pero por ahí alguien apuesta a traerlo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.