Se llevaron a cabo los Premios 40 Principales 2013

En la noche del jueves se realizaron los Premios 40 Principales en su versión 2013, en Madrid, donde está ubicada la señal madre de la cadena internacional.

Alejandro Sanz fue uno de los ganadores de la noche.

La ceremonia de entrega de los Premios 40 Principales 2013 fue presentada por las estrellas españolas Tony Aguilar, Xavi Rodríguez y María Lama, además de Cristina Boscá, quien es también locutora de Los 40 Principales en la señal española.

La gala arrancó con la presentación de Ricky Martin quien interpretó sus conocidos temas `La Copa de la Vida’ y `Come with me’. Otros de los artistas que actuaron en esta gran fiesta de la música fueron Malú con los temas `Vuelvo a verte’ y `A prueba de ti’. Efecto Pasillo con su exitoso `No importa que llueva’ y James Arthur que deleitó al público con `Impossible’.

Los ganadores de este año fueron, en el ámbito internacional, Bruno Mars (Mejor Artista/Grupo), Macklemore & Ryan Lewis (Mejor Artista Revelación), John Newman (Mejor Videoclip por ‘Love me again’), One Direction (Mejor Álbum por ‘Take me home’), James Arthur (Mejor Canción por ‘Impossible’) y Ricky Martin (Mejor Artista/Grupo Latino).

El gran triunfador de la noche fue Pablo Alboránque ha recibido dos galardones, correspondientes a Mejor Artista/Grupo y Mejor Álbum por ‘Tanto’.Pablo López (Mejor Artista Relevación), Auryn(Mejor Videoclip por ‘Make my day’), Malú y Pablo Alborán (Mejor Canción por ‘Vuelvo a verte’) yAlejandro Sanz (Mejor Festival/Gira/Concierto por ‘La música no se toca’).

Cabe destacar que la señal de Los 40 Principales Paraguay transmitió algunas de las presentaciones en vivo, así como los momentos más importantes de la gala, y E! Entertainment Television retransmitirá en días posteriores esta gran fiesta de la música para los 46 millones de hogares donde llega este canal en más de 45 países de Latinoamérica.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.