Metallica anuncia que la gente podrá elegir su “setlist” en Paraguay

La banda estadounidense anunció a través de su cuenta oficial en Twitter el show en Asunción, Paraguay, para el 24 de marzo, con un ingrediente muy especial.

Metallica lanzó este mediodía la lista de países que conforman su “South American Tour 2014″, y donde se puede ver que Asunción ocupa el quinto lugar entre las ciudades en donde la banda se estará presentando.

El grupo además confirmó que el espectáculo será “By Request”, es decir, los fans de Metallica del país podrán elegir qué canciones de la banda quieren escuchar, lo cual se hará de la siguiente manera: una vez que alguien compre su entrada recibirá un código y un enlace a Internet al que podrán ingresar para elegir en votación qué canciones formarán parte del “setlist”.

Las demás ciudades en donde se estará presentando la banda liderada por James Hetfield son: Bogotá, Quito, Lima, San Pablo, Santiago y Buenos Aires.

Será la primera presentación de Metallica en Paraguay de toda la historia, por lo cual las redes sociales se inundaron con mensajes de los fanáticos paraguayos desde la confirmación oficial.

Las entradas para el show se venderán desde el próximo 19 de diciembre, informó la productora a cargo del espectáculo Garzia Group.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.