Fiorella Migliore inaugura su local de comidas saludables

La hermosa modelo, conductora de tv y radio y actriz, emprende un nuevo proyecto que tiene que ver con la gastronomía.

Fiorella Migliore

Desde hace tiempo la modelo de ojos verdes penetrante viene predicando sobre la importancia de la buena alimentación, y es por eso que hoy, enfrenta un proyecto que tiene todo que ver con su nueva pasión, que es la gastronomía.

Fiorella habló con Epa! sobre la apertura del local “Be Okay” que ya se encuentra ofreciendo servicio de delivery desde esta semana y que estará abierto oficialmente desde el lunes.

Fiorella, ¿cuándo abrís tu local de comidas?

Oficialmente el lunes, pero ya estamos a full con el servicio de delivery.

¿Qué tipo de comidas ofrecen?

Comida sana y deliciosa por sobre todo. Vamos a tener un menú variado para todos los gustos de las personas, también los jugos naturales que están revolucionando el mundo, vamos a tener un menú del día que va a ser variado para que la gente pueda probar diferentes tipos de platos, también cosas dulces, croquetas, empanadas, una gran variedad de minutas sanas y ricas. Otra cosa importante, es que vamos a adaptarnos a la temporada para ofrecer comidas ideales para el cuerpo y escucharemos las sugerencias de los clientes.

Confesaste públicamente que no comes carne por salud desde hace tiempo, ¿hay algún plato de carne?

No, carne no, sí tenemos platos con semillas, frutas, vegetales por supuesto y una gran variedad de opciones para comer sano y obviamente rico, porque si no es rico no queremos luego ofrecer nada.

Vos sos una referente de lo que es la alimentación sana en Paraguay, ya que fuiste una de las primeras figuras que confesó que no come carne y que siempre habla sobre la importancia de lo que metemos en nuestro cuerpo. En el mundo esto está causando furor, ¿ves que en nuestro país existe también este cambio en las personas?

Sí, totalmente las personas están teniendo conciencia e información sobre esto, en otros países obviamente está todo más avanzado pero en Paraguay también estamos evolucionando gracias a la información. Nuestro objetivo como empresa gastronómica no es ganar solamente, sino también ofrecerle a la gente una opción de mejorar su calidad de vida, por ende ser más felices y por sobre todo aprender sobre nuestro cuerpo.

A algunas personas capaz les da un poco de miedo probar comidas sin carne y más sana, ¿qué les aconsejas?

Que se animen, que se informen por sobre todo y que no tengan miedo porque la comida saludable lo único que hace es ayudar al cuerpo a trabajar mejor y a ser mejores personas, no hay nada de qué temer, y si quieren saber cómo son los platos y ver un poco las comidas que tenemos que entren al fan page de “Be Okay”, en el Twitter o Instagram y van a ver que no hay nada mejor para nosotros que una buena alimentación.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.