Entradas para Metallica en Paraguay desde el 19 de diciembre

Tras la confirmación de la presentación de la banda metalera más grande del mundo en Paraguay, el productor Nico Garzia dio detalles acerca de las entradas para el esperado show.

El sueño de miles de fans paraguayos se está haciendo realidad, y Metallica se presentará por primera vez estas tierras el 24 de marzo del 2014, según confirmó el reconocido diario Abc Color, además de Nico Garzia, cabeza de la productora Garzia Group, en su cuenta de Instagram.

Garzia, además dijo en su cuenta de Twitter que las entradas para el espectáculo ya se podrán comprar este año, desde el 19 de diciembre específicamente. Diversos portales de noticias, como Paraguay.com publicaron que los precios de preventa para el sector de Campo oscila los Gs. 200.000 y que para el sector Vip las mismas tendrían un costo de Gs. 975.000. Estos costos aumentarían una vez comenzado el 2014.

“Paraguay es hoy el país con mayor crecimiento de shows en Latinoamérica, sólo pido que compren sus entradas, demostremos”, tuiteó además el productor.

Metallica está conformado actualmente por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Robert Trujillo, y este año la banda realizó un inédito récord de tocar en los 7 continentes en un mismo año, luego de su histórica presentación en la Antártida el fin de semana pasado.

La confirmación del show en la cuenta de Instagram de Garzia.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.