El grupo Muireadach lanza este sábado 14 su esperado disco

Uno de los máximos exponentes del metal sinfónico en Paraguay, lanzará  uno de los discos más esperados en la escena.

“Tales” se denomina el L.P. que la banda Muireadach presentará el sábado 14 de diciembre desde las 22hs (puntual) en el local de Richard´s Pub, sito en Choferes del Chaco c/ Pacheco, y con entradas a Gs. 50.000, incluyendo el CD con la misma.

La impecable banda de metal sinfónico compartió algunos detalles de lo que será la noche de lanzamiento de “Tales”, los cuales describimos a continuación:

Acústico

En la primera parte del espectáculo, que promete empezar puntualmente a las 22hs, se tendrá una presentación diferente a lo que acostumbran los fans de la banda, ya que el grupo tocará versiones de sus temas en formato acústico.

Tributo Especial

Además,  Muireadach presentará una sección del show tributo a la legendaria agrupación sueca de pop Abba, en quienes están inspirados muchos detalles del ensamble de voces que caracteriza a la banda paraguaya.

También en dicho segmento del show, se contará con la participación especial de la cantante Andrea Valobra quien se sumará a las voces de la banda. Asimismo, la hija de 2 integrantes de la banda (Ben y Niahm) también se presentará con la banda.

Listening Party

Luego del acústico, la cartelera de actividades nos presenta el “listening party” donde la banda  compartirá  experiencias, anécdotas y todo lo que significa este logro para Muireadach, mientras se oirá en reproducción integra cada corte del LP.

La banda Muireadach se formó  en el año 2005, debutando en vivo en 2007 y desde ese momento ha participado en diversos shows y festivales tanto nacionales como internacionales.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.