Para ser parte de la tapa de una revista, Larissa Riquelme pregunta ¿qué modelos estarán?

Hasta Epa! llegó la información de que la modelo paraguaya fue invitada para formar parte de la tapa de TVO de fin de año, donde pasarán las figuras más relevantes del 2013, pero ella sigue analizando si asistirá o no a la producción.

Larissa Riquelme. Foto: Paparazzo.

Este fin de semana se llevará a cabo la producción fotográfica con las figuras más relevantes del 2013, según la revista TVO y hasta Epa! llegó la información de que la “novia del mundial” anda preguntando quiénes serán las modelos que posarían junto a ella, en caso de que acepte la invitación del medio.

Según nuestra fuente, Larissa no se lleva muy bien con algunas de sus colegas por lo que decidirá si posará junto a ellas para la revista. Además otro factor que no emociona a la morocha para aceptar la invitación es que su novio, Jonathan Fabbro no fue considerado para participar de la producción, por lo que ella deberá despegarse el fin de semana del futbolista.

Muchos dicen que Riquelme hace rato perdió la humildad que tanto la caracterizó en el comienzo de su carrera como modelo y que los humos los tiene bien arriba. ¿Será?

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.