Los personajes de “La historia sin fin”, 30 años después

Uno de los trabajos de la ciencia ficción más recordados de los años 80 definitivamente fue “La historia sin fin”. Así están sus personajes 30 años después.

¿Quién no ha querido estar en el lugar de Atréyu, pudiendo volar sobre el lomo de Falkor, el recordado dragón con cara de perro que lo ayudaba en sus aventuras?

En “La historia sin fin” este joven era el elegido para salvar el pueblo de Fantasía de una fuerza destructiva, “La Nada”,  que consumía el mundo porque los niños habían dejado de leer libros, y de crear fantasías.

El personaje fue interpretado por el actor Noah Hathaway cuando sólo tenía 13 años. Luego de esta película trabajó en otras películas pero con poco éxito y dedicó su vida a la práctica de deportes de alto rendimiento.

Sebastián, era el nombre con el cual se conoció al personaje Bastian Baltazar. Su papel fue interpretado por Barret Oliver, quien en ese entonces tenía 10 años. Su rol era el de un niño que, atrapado por la curiosidad, se sumerge en la historia del libro y termina siendo el protagonista central del mismo.

Fue la actriz Tami Stronach quien se destacó como la Emperatriz infantil. Junto a Sebastián logran hacer que el pueblo de Fantasía vuelva a florecer, alejando todos los males de él. Esta fue la única película en la que actuó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.