Chiche Corte fue elegido como el mejor conductor de entretenimientos

El conductor de Yingo Paraguay fue elegido por tercer año consecutivo como el más destacado en el rubro de entretinimientos, por una reconocida publicación local.

Se llevaron a cabo los Premios Populares 2013, el premio que el Diario Popular entrega a los escogidos por la gente como las mejores figuras en los distintos rubros en los que se desenvuelven.

Por tercer año consecutivo, Chiche Corte se llevó el premio al Mejor Conductor de Televisión en el rubro de Entretinimientos, y agradeció a la gente que lo votó en su cuenta de Instagram, donde dijo: “Antes que todo estoy super agradecido con la gente que estuvo enviando sus mensajes y por los votos que me dieron para ser nuevamente este año el mejor conductor de Tv en Entretenimientos en los #premiospopulares 2013, felicidad al mango!”.

En otros rubros, se destacaron Oscar Acosta como mejor conductor de Tv en Noticias, Yolanda Park como mejor conductotra de radio en Noticias, Larissa Riquelme como la modelo más popular, Carlitos Ortellado como el actor más popular, la cantante Marilina como la revelación, entre otros.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.