Paola Revelli y Pitu Willis regalan un montón de premios en el “Club de Premios Dale”

La hermosa modelo y conductora de tv. junto al simpático Willis regalan un montón de premios a los televidentes del nuevo programa de Canal 13.

Paola Revelli y Pitu Willis están al frente del nuevo programa de premios de Canal 13, en donde se regala un montón de dinero y mucho más.

La modelo y conductora habló con Epa! sobre este nuevo emprendimiento que comenzó el fin de semana. “Estamos muy contentos con Pitu de regalar mucho dinero y un montón de premios útiles más a la gente”, expresó emocionada.

“Club de Premios Dale” se transmite por las pantallas de Canal 13 los días martes y jueves desde las 20:30 hrs. Sábados a las 11:30 hrs. y domingos a partir de las 15:00 hrs.

“En todos los programas regalamos mucha platita que le viene bastante bien a los televidentes, préndanse al Club de Premios Dale y no se van a arrepentir”, invita Revelli, quién también explicó que enviando la palabra “Casa” al 1313 desde tu celular, podés ganarte la oportunidad de que te amueblen toda tu casa, y enviando “Auto” al 1313 tenés la posibilidad de ganarte un 0 Km y como esto fuera poco, si mandás la palabra “Dale” al 1313 seguro te llevas mucha plata.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.