Helloween se presenta hoy en Paraguay

La banda germana de rock pesado abrirá el festival Paraguay Alternativo 3 en el Polideportivo del Club Olimpia. Mañana, miércoles 11 se hará la segunda fecha con el también grupo alemán Kreator.

Este martes comienza el festival Paraguay Alternativo en su tercera edición, con la primera presentación en el país del grupo metalero Helloween, junto a varios representantes locales del estilo.

La cita es en el Polideportivo del Club Olimpia, donde los grupos nacionales comenzarán a tocar a las 19:00. Abrirá la jornada la banda Nao, seguida de Full/Sin a las 19:40, Sacro a las 20:15 y Mythika a las 20:55. Finalmente, Helloween subirá al escenario hacia las 22:10.

La productora Diorama, organizadora del festival, decidió mantener los precios de las entradas para el festival, que de esta manera continuarán a G. 260.000 para el Sector Mosh (parado frente al escenario); y G. 170.000 para Campo (parado y gradas) para cada noche. Habrá una boletería en las afueras del polideportivo para la gente que quiera comprar sus entradas en el lugar.

Helloween, conformada por Michael Wiekath, Markus Grosskopf, Andi Deris, Sascha Gerstner y Daniel Löble fue fundada en 1984 en la ciudad de Hamburgo y es considerada una de las bandas pioneras del subgénero del power metal.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.