Fabio, el novio de Marilina supuestamente no puede trabajar por culpa de Crocco

Humbertiko dijo que el joven que tiene un contrato con Paraguay Music, Fabio Giménez tiene las puertas de todos los medios cerrados por culpa de Julián Crocco.

Fabio Giménez. Foto: Diario Popular

El cantante de regaeton, Humbertiko habló con el diario Crónica sobre los proyectos musicales que tenía junto al joven, novio de Marilina que también cuenta con un contrato con Paraguay Music de Julián Crocco.

El regaetonero dijo molesto que Giménez tuvo que abandonar el proyecto que tenían juntos para volver a trabajar en su ciudad natal, Coronel Oviedo ya que todos los medios supuestamente le cierran las puertas por culpa del empresario Julián Crocco.

“Una vez más estoy sumamente molesto con todo lo que hace este señor Crocco, le sigue cag… la carrera a muchos artistas”, expresó Humbertiko para luego agregar “A Fabio le produje un tema excelente que presentamos, pero él se enteró que estaba conmigo y después de eso nos empezaron a cerrar las puertas en radios y programas de Tv. Me enteré que se pasa presionando a sus contactos en los medios para que no le den cabida ni a Fabio ni a mi grupo”.

Al salir del reality “La Academia”, tanto Marilina como Fabio firmaron un contrato de exclusividad con Paraguay Music, lo que le prohibiría trabajar con otras productoras musicales.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.