Vin Diesel visitó a la madre de Paul Walker

El actor de la saga Rápido y Furioso visitó a la mamá de su colega recientemente fallecido, y contó a sus fans lo que hablaron.

Vin Diesel y Paul Walker en una de las escenas de "Rápido y Furioso".

Luego de la repentina muerte de Paul Walker, su colega en la reconocida saga que protagonizaban, Vin Diesel, contó que lo primero que hizo fue ir a visitar a su madre.

El actor compartió en Facebook con sus amigos y seguidores parte de la experiencia que tuvo con la mamá de Walker luego de la terrible noticia: “Cuando me enteré, inmediatamente volé a California y fui directo del avión a la casa de su mamá. Pensé que ellos necesitarían mi fuerza, pero me di cuenta cuando llegué allí, y me desmoroné ante su familia, que era yo quien los necesitaba a ellos”, escribió.

Continuó: “Su mamá me abrazó y me dijo: ‘Lo siento tanto’… Y yo le dije ‘¿Que lo siente? Usted es la madre que acaba de perder un hijo’. Y me respondió: ‘Sí, pero tú acabas de perder a tu otra mitad”.

“Vivir en los corazones que dejamos atrás es no morir”, escribió luego el actor citando a Thomas Campbell, en su cuenta de Facebook donde compartió por primera vez sus sentimientos acerca de esta muerte.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.