¿Hubo fraude en el sorteo del Mundial Brasil 2014?

Un video hecho por un aficionado muestra las maniobras que habría hecho la FIFA para manipular los resultados del sorteo del mundial.

Tras la polémica generada en el mundo del fútbol por el resultado del sorteo del Mundial de Brasil 2014, no tardaron en aparecer los rumores sobre un supuesto fraude por a la hora del armado de los emparejamientos para la primera fase del torneo.

Y más aún cuando se empezó a viralizar en la redes sociales un video que dejaría en evidencia supuestas acciones del secretario de la Fifa Jerome Valcke a la hora de mostrar los países y así manipular el sorteo que terminó beneficiando a Brasil, Argentina y Suiza (país del presidente de la Fifa, Joseph Blatter).

Días antes del sorteo ya se habían instalado rumores que indicaban que el seleccionado argentino tenía como destino el Grupo F o H y así evitar en teoría un cruce con Brasil hasta la final. Curiosamente el equipo de Lionel Messi acabó siendo cabeza de serie del Grupo F abriendo así el juego para los rumores y la desconfianza de muchos.

Epa! te comparte el video de la polémica:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.