Metallica tocaría en Paraguay en marzo

La afamada banda de rock pesado haría su primera presentación en tierra guaraní en marzo del 2014.

Según trascendieron rumores en las últimas horas, está 95% confirmada la presencia de Metallica en Paraguay. El grupo liderado por James Hetfield vendría al país de la mano de una reconocida productora de espectáculos así como de una importante telefónica.

La fecha estimativa para el show de Metallica en Paraguay es el 24 de marzo, y este 18 de diciembre se comunicaría oficialmente, según la fuente.

Sería la primera vez que la banda conformada por Hetfield, Ulrich, Hammet y Trujillo se presente en el país, por lo que genera mucha ansiedad en los fans la confirmación oficial.

Metallica en la Antártida

Por su parte, Metallica ofrecerá este domingo 8 de diciembre un show en la Antártida, por primera vez en la historia, para un grupo selecto de fans, y todo el resto del mundo lo podrá ver vía streaming.

Una reconocida marca de gaseosas concretó dicho show de la banda de San Francisco, que tocará para los ganadores que la marca tuvo en 19 países en total.

El bajista de la banda, Robert Trujillo dijo al respecto: “Me imagino que será como tocar en un iglú. Nosotros podemos de alguna manera vernos y pensarnos como esquimales rockeando en el medio de la nada rodeado de hielos y grandes amigos”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.