Hace 3 meses Walker dijo en una entrevista lo que quería lograr antes de morir

El fallecido actor había hablado acerca de cuáles eran sus metas en la vida a la revista GQ.

Hollywood sigue conmocionado por la inesperada muerte de Paul Walker, y ahora salieron a la luz algunas respuestas que había dado el actor en una entrevista hace tan solo 3 meses.

En agosto de este año, el protagonista de Rápido y Furioso dio una nota a la revista GQ, donde dijo: “Me perdí mucho cuando era más joven, por dedicarme a este juego (la actuación). Creo que la gente te dice que eres una determinada cosa y así te pierdes en un terreno que habría vivido de otra manera”.

Walker también era aficionado a actividades filantrópicas, y explicaba: “En el interior todavía siento ciertas cosas que me llaman. Es por eso que yo estaba haciendo el marcaje de tiburones hace poco y voy a estar haciendo de nuevo dentro de dos semanas en una isla de Hawai. Yo también voy a ir a hacer el desove de mero”.

El actor remarcaba además la excelente relación que tenía con su hija; “Es tan divertido, mi hija ahora vive conmigo a tiempo completo y mi plan original era trabajar hasta que tuviera 40 años, entonces voy a reevaluar mi vida, incluso ir en una dirección completamente diferente con las cosas”, decía Paul. “Ella me anima a hacer todas estas cosas. Pensé en este momento de mi vida que tendría que estar en casa con ella, pero ella quiere que siga actuando para que pueda viajar por el mundo conmigo. ¿Sería tan malo?”.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.