Precios para “Paraguay Alternativo 3″ no aumentarán

Los precios de las entradas para el festival Paraguay Alternativo 3, que se realizará los próximos 10 y 11 de diciembre en el polideportivo del club Olimpia con las presentaciones de las bandas alemanas Helloween y Kreator, no sufrirán incrementos.

La productora Diorama, organizadora del festival, decidió mantener los precios de las entradas para el festival, que de esta manera continuarán a G. 260.000 para el Sector Mosh (parado frente al escenario); y G. 170.000 para Campo (parado y gradas) para cada noche.

Además, las personas que deseen adquirir entradas para las dos noches del festival tendrán un descuento en el precio final, ya que el Combo Sector Mosh saldrá G. 450.000 y el Combo Sector Campo, G. 300.000. Los tickets están disponibles en los puntos de la Red UTS de todo el país y también habrá un puesto de venta en el local del concierto el 10 y 11 de diciembre próximos.

La expectativa de los fanáticos paraguayos de Helloween y Kreator es importante, ya que los pases de Meet & Greet para conocer a los músicos de los legendarios grupos alemanes se han acabado, así que el encuentro promete ser una gran fiesta del metal internacional y paraguayo.

Ambos grupos ya se encuentran tocando en ciudades de América del Sur, y llegarán a Asunción entre el lunes 9 y el martes 10 de diciembre próximos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.