Pasan por error el avance de una película hot antes de una de Disney

Ocurrió en un cine de Florida, cuando muchos niños esperaban para ver “Frozen”.

Imágenes de Nymphomaniac (izq.) y de Frozen.

“Frozen”, la última película de Disney, la cual se estrenó en Estados Unidos en la última semana, se pasaba en un cine de la ciudad de Florida, y donde muchos niños esperaban para verla, pero de repente se encontraron con escenas de alto contenido sexual, en lo que era el avance de “Nymphomaniac”, el nuevo film de Lars Von Trier.

Por error, en la sala empezó a verse el tráiler de la película erótica  mientras los padres que acompañaban a sus hijos intentaban distraerlos o protegerlos para que no vean ni escuchen lo que había en la pantalla.

“No me daban las manos para taparle los oídos”, dijo a Fox News Lynn Green, una abuela que estaba en el cine con su nieto.

A modo de disculpas por lo sucedido, la cadena de cines ofreció al público entradas gratis para aquellos que se vieron afectados por su error.

El trailer de Nymphomaniac contiene escenas de sexo explícito y es sólo un pequeño adelanto de lo que se verá cuando debute la película en la que participan Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman y Willem Dafoe, entre otros. YouTube decidió eliminar el avance del film de Von Trier por sus imágenes de alto voltaje.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.