Famosos del mundo despiden a Nelson Mandela

Se hizo oficial la muerte de uno de los líderes africanos más importantes de toda la historia y el dolor se expande hacia todo el mundo.

Nelson Mandela, el primer presidente de color sudafricano, que estuvo preso 27 años por su defensa de los derechos civiles de la comunidad negra en su país, falleció a los 95 años este jueves 5 de diciembre.

Su lucha por la igualdad ha servido de inspiración para muchos, y las estrellas que han encontrado en el pensamiento del líder sudafricano uno los argumentos para luchar por un mundo más igualitario, y por ende, mejor, lo hicieron sentir a través de sus cuentas de Twitter.

“Perdimos uno de los hombres más grandes, con más esperanza, más bondad”, aseguró el presidente de Estados Unidos, Barak Obama.

“El hombre más grande en el planeta ha muerto. Descanse en paz”, Will Smith.

“Nelson Mandela ahora se convierte en el abono que nutre todas las semillas de Mvezo y el mundo”, Residente de Calle 13.

“Mis pensamientos y mi amor están con la familia Mandela. Descanse en Paz Madiba. Se te ha perdido, pero tu impacto en este mundo vivirá para siempre”, Charlize Theron.

“Nunca conocí a una mejor persona en mi vida que Nelson Mandela. Mis condolencias a su familia y su país”, Samuel L. Jackson.

“Quiero darle un abrazo al mundo. Me acaban de decir que Mandela murió. Paz a sus restos. Condolencias a la familia”, Whoopi Goldberg.

“Nelson Mandela hizo a su gente sentir orgullosa. Te amamos por eso”, Rihanna.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.