¿Jennifer Ruíz se sacó todo en un desfile?

La modelo Jennifer Ruíz fue parte de la fiesta “Ladies Paradise” en donde lució más que sus colegas ¿sacándose la tanguita?

Jennifer Ruíz. FOTO: Diario Popular

Ante cientos de personas que fueron a presenciar un desfile show con modelos exuberantes y bastante sensuales, Jennifer Ruíz Díaz definitivamente fue la que más sobresalió ya que simuló haberse sacado la tanga en plena pasarela.

Ella habló con Epa! sobre su show y dijo: “No me saqué todo, simulé que me sacaba la tanguita pero me puse otra vez”, para luego asegurar que nadie vio nada que no se tenía que ver y que para hacer shows calientes la contratan y que con gusto lo hace.

Por otra parte, Pamela Rodríguez también desfiló pero nada más y nada menos que con un guante de boxeo blanco. Ella le confesó a Epa! que se vistió como para dar la guerra solamente para bromear sobre el episodio que protagonizaron recientemente colegas suyas en la discoteca Faces el fin de semana pasado, pero Pamela no se sacó nada de ropa, aunque igual así brillo con su belleza e infartantes curvas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.