Taboo, de Black Eyed Peas, vuelve a Paraguay

El fundador e integrante actual de una de las bandas más exitosas de todo el mundo “The Black Eyed Peas”, vuelve a Paraguay en formato solista, y se presentará este viernes 6.

Taboo, de The Black Eyed Peas se presentará el viernes 6 de Diciembre en Velvet, como parte de su gira “Taboo Experience”, que lo está llevando por los mejores clubs del planeta.

Más conocido por su nombre artístico Taboo, el rapero estadounidense de ascendencia mexicana Jaime Luis Gómez, saltó a la fama en el 2003 con la agrupación The Black Eyed Peas.

Durante la gira promocional del último disco que lanzaron hasta ahora, “The Begining” del 2010, que la banda vino por primera vez a Paraguay el 15 de noviembre de 2011  cuando se presentaron en el Jockey en uno de los primeros conciertos con más parafernalia de los que hayamos podido ver hasta entonces.

Hoy en día el grupo se encuentra en un tiempo de descanso para que sus miembros encaren sus proyectos personales. Aprovechando este impasse, Taboo anunció el lanzamiento de un álbum en solitario el cual aún no tiene fecha de salida al mercado. Según el artista, algunas canciones contarán con un toque latino y canciones típicas mexicanas.

El warmup estará a cargo de Dj Rod y Dj Fed, residentes de Velvet.

Entradas en venta en oficinas de GrupoCinco en el Paseo Carmelitas (Malutín 782 c/ Tte. Vera, 1er. Piso)

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.