Sigue la polémica del caño, Judith Gamarra dice: “Me quedo mareada por el mal olor”

Todos siguen hablando sobre la escena de violencia que las chicas de la agencia HR y Talents protagonizaron el fin de semana en una discoteca.

Judith Gamarra, continúa con la polémica

La polémica del caño en Faces sigue en los medios, esta vez habló sobre el tema una de las protagonistas, Judith Gamarra quién fue la que sufrió varios empujones por parte de Fabiola Martínez, modelo de HR.

En el video que recorrió varios portales, se puede ver como comienza el versus de las cueronas que terminó con violencia. Las archi rivales y enemigas de siempre, Judith y Fabiola fueron llamadas a la pasarela del escenario para alegrar al público con sus movimientos sensuales, pero en un momento, se puede ver a la Miss Tanga 2013 tirada en el piso mientras que Fabiola se agarra de un caño, abre las piernas y baja sensualmente sobre la cara de su colega. Esto fue lo que provocó la ira de Judith quién enseguida se paró para acercarse al caño y no quedarse atrás de Martínez.

Sobre ese episodio, la figura del diario Popular habló con el mismo medio y dijo “Cuando jugábamos en el caño, ella apoya su trasero sobre mi cara y me quedo mareada por el mal olor”. La modelo luego aseguró que intentó solucionar las cosas con Fabiola hablando, pero que todo fue en vano.

Por otro lado, la modelo de HR y panelista de NSA, Martínez dijo haberse sentido atacada por Judith y Thelma y fue por eso que reaccionó de la manera en que lo hizo, aunque ahora dice haberse dado cuenta que se le fue un poco la mano.

Fabiola Martínez

Mirá el video en donde Judith, supuestamente le huele la entrepierna a su  colega

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.