Luis Bareiro, duramente criticado por sus opiniones sobre el caso de contrabando al que involucran a Vierci

El periodista que pertenece al  Grupo Vierci, habló sobre la vinculación de su jefe en el caso de productos que ingresan al país de contrabando.

Luis Bareiro

Luis Bareiro, periodista del Grupo Vierci que está integrado por Telefuturo, La Tele, Última Hora, Paraguay.com, Radio Monumental y varios más,  generó bastantes críticas en las redes sociales por expresar mediante su cuenta de Twitter, “Obvio ningún medio del mundo investiga a sus accionistas, para eso están las instituciones públicas”, justificando la falta de investigación sobre el caso de productos de contrabando.

El Ministerio de Industria y Comercio dio a conocer recientemente los nombres de comercios que ingresaron estos productos ilegales al país, entre ellos se encontraba la empresa Retail S.A con la marca Superseis Total del mismo Grupo al que Bareiro pertenece, es por eso que los internautas comenzaron a atacar las opiniones del periodista, que molesto argumentó que la prensa no tiene por qué investigar a Antonio Vierci, jefe del mismo, porque para ello existe la justicia. Luego, agregó “ellos no son funcionarios públicos, no manejan dinero del Estado, si no entendés la diferencia…”respondió a algunos de sus seguidores de la red social que cuestionaba su posición, mientras que otros le respondieron “están invadiendo al fisco..que al fin es dinero del pueblo”.

Bareiro, a pesar de su postura, también expresó “el contrabando es un delito y los que lo cometen tienen que ser procesados, independientemente de quienes sean”.

Lo más curioso, es que el propio Luis Bareiro realizó una investigación periodística sobre Vierci años atrás, cuando trabajaba en el diario ABC. Hoy su postura parece haber cambiado, trabajando para los medios del aquel entonces investigado.

 

Algunos de los Tweets del periodista

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.