A pedido del público, dos últimas funciones de “Entre A y B”

La obra Entre A y B, de la compañía de teatro “En Borrador… Teatro en construcción”, vuelve con dos únicas funciones este sábado 7 y domingo 8 de diciembre a las 21:30 horas en la casa antigua del centro de Asunción ubicada sobre Herrera 875 entre Tacuary y Estados Unidos.

Debido al éxito de las últimas funciones y considerando que cada presentación es tan solo para 50 personas, la directora, Paola Irún, decidió brindar dos últimas funciones. El costo de las entradas será de 50.000 G y se encuentran a la venta en ventanilla los días de las funciones.

Entre A y B

De acuerdo a la teoría de seis grados de separación, toda persona está ligada a cualquier otra, en cualquier lugar del planeta por seis o menos intermediarios.

A = Asunción 1920, Anselmita Heyn, la mujer más hermosa del Paraguay, la primera reina de belleza, “se dice” que fue la primera mujer en fumar un cigarrillo en público.

B = Borja, interior del país. 1970. Estelita, una niña de 13 años, de familia muy humilde que, a pesar de ser trabajadores, continúan inmersos en la pobreza. Su madre la manda a Asunción a progresar, a convertirse en costurera, sin saber que la entregó a una red de criadazgo y prostitución de la época.

Entre estas dos mujeres existen exactamente cuatro conexiones/intermediarios que atraviesan cinco décadas y ciudades distintas.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.