Larissa Riquelme enojada porque Laura Martino dijo que ella se sacó la bombacha en un desfile de la Expo

La ex modelo y ahora empresaria Laura Martino estuvo ayer como invitada en el programa MQM, en donde habló de la gran polémica que protagonizaron modelos de la agencia HR y Talents. Durante la entrevista, la rubia, entre tantas cosas dijo que Larissa Riquelme alguna vez se sacó la bombacha en un desfile de la Expo y la familia Riquelme sale a la defensa.

Larissa Riquelme

Laura Martino participó ayer en el programa de espectáculos transmitido por Canal 13, MQM, en el que pidió a la gente y especialmente al otro invitado, Héctor Ramos, dueño de la agencia HR que por favor ya no llamen más modelos a las chicas polémicas que hacen shows en discotecas porque ella considera que eso no es modelar. A esto Héctor le hizo recordar que en la época en que la Martino era modelo, también sus colegas solían hacer este tipo de shows, por lo que la rubia recordó que solamente ese tipo de espectáculos lo daba Lorena Arias, y que todas se sacaban el sombrero ante ella porque ninguna se animaba a ser tan provocativa. Ramos recordó a Laura que los tiempos cambiaron y que la polémica es lo que vende ahora, para luego agregar que la agencia de la ex modelo no tiene  ninguna figura que fuera relevante en los medios. La rubia enseguida salió a defenderse diciendo que ella enseña a sus figuras todo lo que deben saber y  que luego las deja libres para no convertirse en niñera de cada chica como Ramos.

Entre tantos episodios del pasado que la rubia trajo al set de MQM, recordó uno en especial en el que Larissa Riquelme se sacó supuestamente su bombacha en un desfile de la Expo hace varios años atrás.

Doña Limpia, mamá de Lari, enseguida se hizo sentir mediante el diario Popular y esta dijo que su hija, la modelo que ahora se encuentra en Buenos Aires viviendo con su novio Jonathan Fabbro jamás se sacó la bombacha en ningún lado, que tampoco perteneció a la agencia de la rubia y que Larissa se enteró de lo que dijo la Martino y se enojó bastante, para luego pedir que se retracte para evitar problemas judiciales.

¿Laura se retractará?

Laura Martino
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.