Ivanna, la paraguaya que estuvo con Paul Walker

En las redes sociales se dio a conocer una fotografía en la cual se puede ver a la paraguaya que tuvo la suerte de conocer al actor de “Rápido y furioso”, recientemente fallecido.

Ivanna es sanlorenzana pero actualmente vive en la ciudad uruguaya de Punta del Este, donde trabaja y culmina sus estudios de diseño de interiores.

La morocha paraguaya compartió en su perfil de Facebook una foto donde se la pueda ver acompañada de nada más y nada menos que Paul Walker, el actor de Hollywood recientemente fallecido el pasado fin de semana en un trágico accidente.

En la fotografía se puede ver a la paraguaya posando al lado de Walker, dentro de un automóvil. En la imagen ambos están sonrientes, lo que da a pensar que no solamente posaron sino que hicieron una breve amistad.

El pasado domingo, cuando se daba a conocer la muerte del actor, Ivanna compartió unas frases en su Facebook que decían: “Me duele el alma, de todas las veces te hubiera preferido hoy soñar. ¿Cómo hago para despertar de esta vida y cambiar esta realidad? Ya ángel eras en tierra, es por eso que hoy no estás”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.