Luciano Pereyra se presenta en la noche de este lunes en el Yacht

El cantautor argentino que tenía que presentarse el pasado sábado y pospuso su show por las lluvias, se presentará en la noche de este lunes 2.

“¡Aquí en Paraguay! ¡La lluvia no nos deja cantar! Nuestra cita en Asunción se reprograma para el próximo lunes 2 de diciembre en el Yacht, 21:30”, escribió Luciano Pereyra en Twitter, el viernes pasado.

Luego el cantante había viajado de nuevo a su país para un show que tenía programado para el día domingo, pero retornó en el día de hoy para poder concretar su show.

La cita será esta noche, a las 21hs, en el court central del Yacht Golf Club Paraguayo. Como teloneros del concierto estarán actuando la Yazz Band y Los Soles de Carapeguá.

Quedan muy pocas entradas de todos los sectores y debido a la demanda se agregaron algunos lugares en Platea B. Las entradas estarán a la venta a través de la Red UTS, que también ofrece compra web. Otra opción de compra es comprando por Giros Tigo, llamando al 0985 499-000.

Los precios son: G. 500.000 (Vip Platino), G. 400.000 (Vip Oro), G. 300.000 (Vip Plata), G. 180.000 (Preferencia A), G. 180.000 (Preferencia B), G. 110.000 (Platea A), G. 110.000 (Platea B) y G. 65.000 (Graderías).

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.