Carol Méndez avisa a los hombres con novia: “No se me acerquen”

Luego de haberse convertido en la tercera en discordia de la relación de su colega Ethel Almada y el empresario argentino Leandro Travaglio, la Miss Expo avisa a todos los comprometidos que no se le acerquen.

Carol Méndez

Más claro que el agua, la modelo Carol Méndez pide a los hombres con novias que no se le acerquen para nada. Este pedido es específicamente porque pasó un muy mal momento cuando se enfrentó con su colega Ethel Almada tras haberse sacado una foto bastante provocativa con el novio de ésta.

Ni bien se conoció la fotografía de la morocha junto al empresario argentino y dueño de la famosa discoteca Esperanto, Leandro Travaglio, se armó una polémica ya que a su novia actual de ese momento, la paraguaya Ethel Almada estaba bastante dolida por las poses y confianza que existió entre ellos, por lo que Méndez confiesa a Epa! que bloqueó al argentino de todos lados. “Le bloqueé porque no quiero problemas. Él me dijo luego de que su novia vio la foto y se entristeció que las cosas ya no iban más con ella y que no le terminaba porque no la quería lastimar, es un cara dura”, expresó la bella Miss Expo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.