Falleció el actor Paul Walker

Uno de los protagonistas de la película “Rápido y Furioso” falleció ayer por la tarde en un trágico accidente de automóvil.

Paul Walker

La muerte de Paul Walker impacta al mundo. El mismo falleció a los 40 años en un accidente automovilístico ayer por la tarde en Santa Clarita, ciudad del sur de California.

Paul se encontraba como acompañante de un amigo que manejaba su Porche rumbo a un evento benéfico para  la organización Reach Out Worldwide, para la cual el actor contribuía.

Las cuentas de redes sociales oficiales de Walker confirmaron el hecho con un comunicado que dice: “Él era pasajero en el coche de un amigo, en la que ambos perdieron la vida. Apreciamos su paciencia mientras nosotros también estamos impresionados y entristecidos por esta noticia”.

El portal TMZ, por otro lado comunica que “de alguna manera se perdió el control del auto y se estrelló contra un poste o un árbol..y entonces el coche se incendió”. Luego agregan que todavía no hay un dictamen oficial por parte de la Medicina Forense, pero el medio asegura haber obtenido un reporte de testigos que estuvieron en el lugar de la escena.

El actor considerado uno de los más sexys de Hollywood, estaría en la cartelera de los  Estados Unidos este mes de diciembre con su nueva película “Hours”, protagonizada junto a Génesis Rodríguez.

Walker, recientemente también fue parte de la séptima saga de “Rápido y Furioso” que se estrenaría en el 2014.

Epa! te comparte el único video real del accidente, confirmado por medios internacionales:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.