El dibujante Liniers saluda e invita al show de Kevin Johansen

Ricardo Siri, más conocido como Liniers, saludó al público paraguayo e invitó al show en el que se presentará con el músico y su banda.

El show de Kevin Johansen más su banda The Nada, tiene la particularidad de que la música va acompañada de imágenes alegóricas a las letras de las canciones, las cuales son dibujadas en vivo por el historietista argentino Liniers, reconocido por sus obra “Macanudo”, y sus populares personajes como El misterioso hombre de negroEnriqueta y su gato FelliniAlfio, la bola trogloditaMartincito y su amigo imaginario Olga y el propio Liniers, que se dibuja a sí mismo como un conejo.

Johansen, por su parte, presentará en el país su último disco, titulado “Bi”, el cual según él mismo hace referencia a mucho de su personalidad, por esa dualidad que lo caracteriza, ya que nació en Estados Unidos pero se crió en la Argentina.

El espectáculo tendrá lugar en el Complejo Textilia, este sábado 30 de noviembre, y las entradas pueden  conseguirse en todos los puntos de Ticketshow.

Epa! te comparte la invitación de Liniers:

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.