Polémica por certamen de belleza organizado por Guillermo Rolón

La candidata a Miss Universitaria 2013, Pamela Nuñez, le hará una contrademanda al organizador del evento por supuesta estafa y extorsión.

Pamela Nuñez

Pamela Nuñez habló con el diario Popular sobre el encontronazo que tuvo con el organizador de dicho evento, Guillermo Rolón por no pagar los 10 millones que éste le exige por su participación.

La misma asegura que Rolón le dijo que para entrar al certamen debía vender 200 entradas a 50 mil guaraníes cada una sin excepción, luego el organizador le hizo firmar un pagaré de manera engañosa, relata la bella. “A todas nos hizo firmar un pagaré, engañadas. Yo le dije que no iba a firmar porque era mucho dinero y él me dijo que ya habló con la gente de mi facultad, que ellos iban a ayudar, que no me preocupe por eso”.

Nuñez no pudo vender todas las entradas que el organizador le exigió por lo que contó que éste la demandaría. “Le dije que no vendí todo y que no tengo esa plata, pero me dijo que iba a demandarme, porque tuvo muchos gastos”.

Ante la amenaza, la Miss Universitaria aseguró que contrademandará porque considera la exigencia de Guillermo una gran estafa. “Voy a tener que hacerle una contrademanda, porque para mí es una estafa, una injusticia. Me dicen que este señor ya tiene varias denuncias de ex Misses. Si sabía no concursaba en su evento”, lamentó.

Guillermo Rolón

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.