AAM logró entrevista exclusiva con Víctor Bogado

El programa de investigación periodística del 13 logró lo que muchos medios quisieron y no pudieron, una entrevista con el Senador Víctor Bogado.

En la edición número 30 de AAM, la cual se emitió este martes 26 de noviembre, se tocó el tema de la indignación ciudadana contra la negativa de parte del Senado de la Nación de desaforar a Víctor Bogado por el reconocido caso de “la niñera de oro”.

En dicha emisión, AAM mandó al periodista Enrique Dávalos a hacer guardia frente a la casa de Bogado, aclarando que no buscaban hacer un escrache sino más bien conocer la versión del Senador acerca del suceso.

Cerca de la medianoche, 3 minutos antes del cierre del programa, Bogado apareció ante las cámaras del 13, y empezó la entrevista, haciendo que el programa se extienda casi por 40 minutos más. En la nota, entre otras cosas, Bogado dijo que este jueves 28 él mismo pedirá su desafuero ante el Senado, tratando de que se revea su caso, y así poder satisfacer a gran parte de la ciudadanía, que se mostró indignada ante este caso, iniciando numerosos escraches públicos a los 23 miembros del Senado que votaron en contra del desafuero.

La nota causó furor en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde hasta altas horas de la madrugada e incluso en el día de hoy se siguió debatiendo sobre el tema, con el hashtag utilizado por el programa #YoQuieroSaber.

Epa! te comparte la entrevista exclusiva que brindó Víctor Bogado a AAM:

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.