Pamela Rodríguez vuelve con todo a la soltería

La modelo posó de manera bastante sensual para blow.com.py y anuncia mediante Epa! que está sin novio y lista para disfrutar de su soltería.

Pamela Rodríguez

La morocha de ojos celestes, Pamela Rodríguez eleva la temperatura de cualquiera con sus poses sensuales en la revista digital blow.com.py.
Casi sin ropa, ella se suma a la lista de esculturales paraguayas que exhiben sus generosas curvas, y le dijo a Epa!, “Me gusta mucho como quedaron las fotos que hice, posé especialmente para mis fanáticos que quieren conquistar mi corazón”, para luego aclarar que está soltera y lista para la diversión. “Estaba de novia y ahora estoy soltera, lista para comenzar a disfrutar de los placeres de la vida”.

Rodríguez confesó que por ahora no quiere tener novio porque es mucho sacrificio mantener una relación y muchas veces los demás no valoran el esfuerzo de una. “Por ahora no quiero tener novio porque hay que sacrificarse demasiado para que la relación funcione, y muchas veces los hombres no valoran lo que hacemos por ellos, así que voy a seguir nomás soltera y creo que será de por vida, aunque obviamente eso no impide que una se pueda divertir”, finalizó.

¿Algún voluntario para divertir a Pamela?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.