Gaby del Campo: “Me gustaría comerle a Dani Güiza”

La polémica hondureña confesó en una entrevista a la revista digital Blow, que le gustaría estar con el futbolista de Cerro Porteño, Daniel Güiza.

Gaby del Campo

Gaby del Campo habló de todo y sin censura con la revista digital Blow. La polémica hondureña dijo que se animó a confesar que facturaba porque no querían que se rían de ella, como lo hicieron con otra modelo en el programa Teleshow  luego de que negó cobrar dinero a cambio de sexo. “Todos se rieron y la acusaron de caradura. Entonces, intervine. No quería que se dijera eso de mí y confesé que cobro por sexo”.

Luego la morocha admitió que su clientela incluye a políticos, a quiénes cobra mucha más plata , jugadores de fútbol y taxistas, a quienes cobra menos.

Entre otras intimidades, Del Campo dijo que le tiene en la mira a un futbolista de Cerro. “Me gustaría comerle a Dani Güiza. Por lo que escucho en la prensa ninguna modelo que conozca ha salido con él. Estaría bueno probarlo, si pasa, pasa, tampoco me voy a estar ofreciendo”, sentenció.

¿Gaby estará con Marcelo Tinelli?

Recientemente la morocha anunció que tuvo contacto con gente muy cercana al conductor argentino Marcelo Tinelli, para formar parte del programa “Bailando por un Sueño” y que estaría viajando en estos días para negociar su presencia, aunque anoche agregó emocionada en una entrevista televisiva que hasta gratis iría a bailar para Tinelli ya que en Argentina también podría facturar

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.