Berta Rojas le pidió a Slash que toque algo de Mangoré

Saul Hudson, más conocido como Slash llegó anoche a Paraguay para presentarse el mañana con su banda King off Chaos en el marco del Personal Fest.

Slash ya está en Paraguay

Anoche aterrizó en Paraguay el mítico y ex guitarrista de Gun´s and Roses, Slash. El mismo fue recibido por una gran cantidad de fanáticos que fueron hasta el aeropuerto para darle una cálida bienvenida, la cuál fue bastante apreciada por el rockero ya que escribió en su cuenta de Twitter la siguiente frase: “Well, that was exciting. Felt like the Beatles for a second. Thank for the more tan enthusiastic welcome Paraguay!”, (Bueno, eso fue emocionante. Sentirse como los Beatles por segunda vez. Gracias por la más que entusiasta bienvenida Paraguay!).

Por otro lado, la exitosa requintista paraguaya, Berta Rojas también aterrizó junto a Slash en Asunción y contó esa experiencia en su fan page oficial de Facebook.

“Mi guitarra y la de Slash viajan en el mismo vuelo. Un asiento nos separa. Nos separa también un mundo. No puedo evitar preguntarme si sabrá Slash que viene a la tierra de (Agustín Pío) Barrios, el más grande compositor-guitarrista que conoció el mundo. Ojalá pueda superar mi timidez y así acercarme a contarle que Paraguay no es otro lugar más en la agenda; es la tierra de Mangoré”, expresó para luego anunciar que venció su timidez y pudo hacerle un pedido al famoso Slash. “El mensaje fue dado. Le pedí que toque una línea de Mangoré al menos en el recital, pero dice que no sabe si lo puede hacer y que Andy Summers ya lo hizo. ¡Dale, Slash, vos podés!”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.