Taylor Swift arrasa en los “American Music Awards”

La cantante Taylor Swift fue la máxima ganadora en los AMA´s, incluyendo el galardón de Artista del año, por tercera vez consecutiva.

Swift obtuvo también los premios a Álbum Country Favorito por Red, Artista Country y Artista Pop/Rock Favorita. Justin Timberlake le siguió de cerca con tres estatuillas, a Artista Pop/Rock, Artista Soul/R&B y Álbum de Soul/R&B Favorito.

Por su parte, Marc Anthony recibió el premio de Artista Latino Favorito, de la mano de Pitbull, el primer anfitrión latino en años en los AMA´s.

Fue una noche de gran presencia latina. “Pitbull ofreció además un encendido espectáculo con Ke$ha y entre los presentadores estuvieron Zoë Saldaña y Daisy Fuentes. Junto con Marc Anthony, además, competían Romeo Santos y Prince Royce.

Katy Perry inauguró la ceremonia en el Teatro Nokia de Los Ángeles con su nuevo sencillo “Unconditionally. El show contó  con actuaciones de Timberlake, Swift, Lady Gaga, Rihanna, Luke Bryan y Florida Georgia Line, Macklemore & Ryan Lewis. La encargada de cerrar la velada fue Miley Cyrus.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.