Parte de los “Kings of Chaos” ya están en Paraguay

El vocalista del grupo Slipknot, Corey Taylor; y el de Alter Bridge, Miles Kennedy, llegaron a Paraguay en las primeras horas de este lunes.

Corey Taylor sosteniendo la bandera paraguaya, en su llegada al país.

El “supergrupo” integrado por varias leyendas del rock, ya empezó a llegar al país. Para este lunes está prevista la llegada de Steve Stevens, el guitarrista de Billy Idol, entre otros; y Glen Hughes y los ex Guns N´Roses, Slash, Duff McKagan, Matt Sorum y Gilby Clarke, llegarían el martes. Todos los integrantes de la banda se hospedarán en el Hotel Bourbón de Luque.

Taylor, de 39 años, es principalmente conocido por ser el vocalista de la popular banda estadounidense de metal Slipknot, además de haber co-fundado otro celebrado grupo de rock, Stone Sour, del cual también es vocalista.

Asimismo, Kennedy (43 años) es guitarrista y vocalista de la banda Alter Brige, pero sus trabajos más conocidos son sus colaboraciones con el legendario ex-Guns ‘N Roses Slash, en sus discos Slash (2010) y Apocalyptic Love (2012). También fue considerado para el puesto de vocalista de Velvet Revolver.

Por su parte, Matt Sorum, exbaterista de Guns N´Roses lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter, preguntando si: “en Paraguay están listos para rockear? no podemos esperar hacerlo para ustedes”.

Kings of Chaos se presenta este miércoles 27 en Paraguay, en el Jockey Club, como parte de la primera fecha del Personal Fest.

Las entradas para el concierto de Kings of Chaos están a la venta a través de la Red UTS con los siguientes precios: G. 145.000 en el sector Campo y G. 450.000 en el sector Fest Día 1.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.