Murió Ricardo Fort

El empresario chocolatero argentino falleció esta madrugada.

El vocero del mediático empresario, Hernán Ranieri, lo confirmó esta mañana. Fort estaba internado por fuertes dolores en una de sus rodillas. Está previsto que el hospital en el cual se encontraba internado brinde más precisiones en la próximas horas.

“Él nos había dicho cuando llegó de Miami que presentía que esto podía pasar en cualquier momento. Hablé anoche con él porque estábamos pautando una nota para Caras, la verdad que no estaba mal”, declaró Ranieri desde la puerta del Sanatorio.

En una de sus últimas declaraciones, Fort había declarado estar muy triste por no poder encontrar la  solución definitiva a los dolores que sufría: “Pensé en suicidarme, estoy muy triste, es un tema que necesito resolver con urgencia“, dijo.

Millonario heredero de la empresa Fel Fort, que fuera fundada por su abuelo Felipe, Ricardo Fort se hizo conocido primero en el mundo del espectáculo por sus excéntricos y costosos gustos. Relojes Rolex, grandes joyas, un auto Rolls Royce, inusuales cirugías plásticas o lujosas ropas compradas en Miami eran habituales en su repertorio.

En 2009, el mediático empresario decidió pagar de su propio bolsillo un espacio televisivo en Canal 13 para filmar un reality show sobre su vida y la de sus amigos en los frecuentes viajes y fiestas que realizaban alrededor del mundo.

Sin embargo, su verdadero y meteórico ascenso a la fama comenzó a  producirse a fines de ese mismo año, cuando resultó ganador del programa “El Musical de tus Sueños”, lo que le valió un lugar en el programa más visto de la televisión argentina: ShowMatch. Allí, sus peleas con los otros famosos y sus excentricidades lo volvieron rápidamente una estrella de los programas de la tarde.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.