Tratan de homosexual al conductor Álvaro Mora

El panelista del “Resumen” pidió al conductor de radio y tv que salga del clóset, y éste enseguida respondió en su programa radial “Rompiendo las horas”.

Alvaro Mora

El panelista y actor, Gustavo Corvalán dijo en su programa mañanero que “hay gente que Mora en el clóset de Marcelo Iripino y se le pide que salga”, haciendo referencia a una supuesta guerra que tiene Álvaro con el coreógrafo argentino Marcelo Iripino.

Según Corvalán, esta pelea se inició cuando Álvaro llamó histérica a Iripino. “Yo creo nomás que fue Álvaro Mora el que arrancó. Esta pelea viene desde que Álvaro le trató de histérica a Iripino”, para luego agregar, “”Álvaro siempre le trata de mujer a Iripino, ya que asumió su homosexualidad y siempre se dice que el que critica mucho a los gays algo esconde, y eso nos da hincapié a que el juego del clóset es para Álvaro.

Mora llamó esta mañana a Gustavo para hablar del tema. El conductor dijo que no le afecta para nada lo que se diga de él porque tiene varios años en el medio y ya le trataron de “putañero, drogadicto y quién sabe qué más” por lo que nada le importa que digan que es gay. Igual éste aseguró que no es homosexual, y que los gays siempre quieren hacer gays a otros hombres que no lo son, luego agregó que Iripino tiene una grave obsesión con su persona.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.