Nueva polémica de Justin Bieber, esta vez en México

El ídolo teen tuiteó que conoció al presidente mexicano y su familia, pero desde la presidencia del país azteca desmintieron dicha información. ¿Quién miente?

Poco antes de salir al escenario para su show en la Ciudad de México, un mensaje en la cuenta de Twitter de Bieber aseguraba que éste se había reunido con el presidente Enrique Peña Nieto y su familia. Pero casi enseguida la Presidencia del país, también por la misma red social, negó que se hubiese dado algún encuentro.

Según el tuit en la cuenta oficial del ídolo adolescente, el joven se había encontrado con “algunos sorprendentes beliebers mexicanos y el presidente de México y su familia”.

“La @Presidenciamx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo @EPN con el cantante @justinbieber”, expresó la oficina de Peña Nieto; e informaba que la agenda del jefe del Ejecutivo se concentró en actividades internas con integrantes de su gabinete.

Bieber está por culminar su gira por Latinoamérica, donde se ha visto envuelto en varias polémicas, excepto en su presentación en Paraguay que se desarrolló con total normalidad y fue sin duda la mejor de la gira.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.