Miss Tuning, el certamen de la polémica

Recientemente se llevó a cabo el concurso de Miss Tuning, en donde coronaron a Johana Rodríguez como la gran ganadora y como no podía ser de otra manera, las demás participantes aseguraron que el concurso estaba arreglado.

“Todo estaba cocinado” es la frase que siempre se escucha ni bien eligen a la ganadora de algún certamen en nuestro país y Miss Tuning no fue la excepción. Las participantes que no se llevaron ningún título del certamen aseguraron que la ganadora, Johana Rodríguez oriunda de Ciudad del Este compró la corona.

Entre las denunciantes se encontraban Carmín Morel, Laura Brizuela, Tania Ortigoza y Rossi Recalde que sin pruebas contundentes aseguraron que el “sponsor” de Johana compró la corona. Luego de que éstas hayan recorrido cuanto programa de farándula puedan para despotricar contra la ganadora, Rodríguez se mostró tranquila en todas las entrevistas que concedió y dijo que sus colegas hablan por pichadas.

La Miss Tuning 2012, Lizzi Piñanez salió a la defensa de la ganadora y dijo “¡Basta! 6-0 le hace la que ganó. Ni de broma luego ibas a ganar chiquita. Hermosa la que ganó y si no era ella, la que merecía también es Pame Ortigoza, después nadie, le duela a quien le duela”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.